Nuestra Asociacion .....

ASOCIACION CORAZONES UNIDOS POR LA SALUD, constituida en Octubre del año 2007 con el fin de servir de órgano de defensa de los intereses de los pacientes con dolencias cardiovasculares, intercambiar experiencias y realizar actividades que ayuden a mejorar la vida de los pacientes del corazón y del entorno social que les rodea. Los que pasamos por el Servicio de Rehabilitación ý Prevención Secundaria del Hospital Gregorio Marañón y que creemos en la participación de todos para hacer de nuestra experiencia una mejor vida cardiosaludable entre todos, nos hemos propuesto abordar este ilusionante proyecto, para el que contamos con tu participación.
Somos una asociación sin ánimo de lucro, independiente y alejada de cualquier grupo social, político, sindical y corporativo. Una entidad autónoma constituida con unos fines claros y definidos:
· La búsqueda de una vida cardiosaludable óptima a través de actividades en grupo que nos permitan colaborar con la prevención de las afecciones cardiovasculares en general.
· La participación en actividades que surjan de la iniciativa común aprobadas por la mayoría con una filosofía que no nos restrinja el uso y disfrute de nuestros derechos ciudadanos.
· La colaboración con otros colectivos y pacientes para tratar de mejorar las condiciones de vida y encarar el futuro de una manera relajada y fructífera.
Por todo ello ésta, tu Asociación (si decides hacerte miembro tras la lectura de esta carta trata de proyectarse hacia la población en general, por lo que nuestras actividades no estarán exclusivamente destinadas a los asociados, sino que están abiertas a cualquier otra persona (familiar, amigo, etc.) que quiera unirse a nosotros.
Muchas gracias por tu tiempo, y esperamos lo mejor de todos para que este proyecto sea un éxito. Tú presencia y aportación nos puede ayudar a conseguirlo, seguro.
Un cordial saludo.