Historia



Nuestra asociación constituida en Octubre del año 2007 con el fin de servir de órgano de defensa de los intereses de los pacientes con dolencias cardiovasculares, intercambiar experiencias y realizar actividades que ayuden a mejorar la vida de los pacientes del corazón y del entorno social que les rodea.
Los que pasamos por el Servicio de Rehabilitación ý Prevención Secundaria del Hospital Gregorio Marañón y que creemos en la participación de todos para hacer de nuestra experiencia una mejor vida cardiosaludable entre todos, nos hemos propuesto abordar este ilusionante proyecto, para el que contamos con tu participación.
Desde entonces a hoy hemos ido creciendo en número. Hemos ido desarrollando unos programas de actividades en expansión, tanto en el área de la divulgación (charlas, conferencias, seminarios y eventos) como en el área física y cultural (senderismo, caminatas cardiosaludables, excursiones, visitas a espectáculos, etc.
Tenemos aún pendientes algunas metas por alcanzar, la más importante el local para nuestra sede social para lo que hemos destinado esfuerzos durante estos años, sin conseguirlo aún, pero no cejamos en el empeño de conseguirlo, así como la obtención de ayudas y subvenciones de organismos públicos y privados.
Desde la constitución de nuestra asociación al día de hoy hemos contado con la ayuda, la colaboración y el patrocinio de algunas instituciones y firmas comerciales a las que les hemos reconocido y queremos que estén presentes en nuestro cuadro de honor.
Como son:
El Señor Concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Retiro
D. Luís Asúa Brunt

Junta Municipal de Retiro

Bodega Vinae Mureri

Unión Fenosa

Industrias Carnicas Los Norteños

Limpieza La Madrileña 


Cúspide Editorial

Rojo 4