2016-10 JORNADAS INFORMATIVAS EN LA CASA DEL CORAZON "Como actuar ante una emergencia cardiaca en el hogar".


Estimados socio: Te remito la carta que nos han remitido desde la F.E.C. invitándonos a participar en las jornadas teórica-practicas "Como actuar ante una emergencia cardiaca en el hogar. Igualmente quiero hacerte participe de la felicitación que nos ha hecho llegar el Presidente de esta Fundación , por la participación de nuestra asociación en la pasada Semana del Corazon y en la carrero popular del corazón.

Aprovecho la ocasión para recordarte, si aun no estas inscrito,  quedan plazas para la excursion que realizaremos a Urueña- Medina de Rio.seco los próximos días 29 y 30 de este mes.
Un cordial saludo
Manuel Sanchez
Presidente

"Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el próximo lunes 17 de octubre y martes 18 de octubre realizaremos unas Jornadas teórico-prácticas  sobre "Como actuar ante una emergencia cardiaca en el hogar".

El lunes 17 en horario de 18 a 20 h. se realizará la jornada teórica con la participación de diferentes especialista que intentarán explicar como actuar en diferentes situaciones.

Y el martes 18 en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 h la jornada práctica, cada 30' se realizarán un taller de “Reanimación cardiopulmonar y desfibrilación semiautomática”


Estas jornadas se llevarán acabo en la Casa del Corazón, C/Nuestra Señora de Guadalupe, 5 (Metro Diego de León o Ventas).
Nos gustaría contar con vuestra asistencia, y solicitamos vuestra colaboración y difusión entre vuestros conocidos.

Para poder asistir a estas jornadas tienen que confirmar asistencia al email clopez@fundaciondelcorazon.com, las plazas son limitadas