2016-05 IV Foro de Salud Cardiovascular para pacientes y familiares



Estimado socio: Te remito la invitación que nos ha cursado la F.E.C para el IV Foro de Salud Cardiovascular. Para todos los que hemos sufrido algún episodio cardiovascular, es muy importante asistir y recordar cosas que tal vez hemos oído  pero conviene recordar.

Un cordial saludo

Carlos Herrero
Secretario

"Buenos días, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que el 10,19 y 24 de mayo tendrá lugar el IV Foro de Salud Cardiovascular para pacientes y familiares.  Este año se tratarán temas como la hipertensión, el colesterol y anticoagulados.

A continuación os enviamos el contenido de las dos primeras jornadas y adjuntamos el cartel con los temas que se tratarán en la primera conferencia del foro. Os iremos enviando el resto de programas a lo largo de estos días.

Martes 10 de mayo, 18:00
¿Por qué la hipertensión arterial es el asesino silencioso?
Moderador: Dr. José Luis Palma Gámiz, Vicepresidente de la Fundación
Ponentes: Dr. José Antonio García Donaire, Doctor en Medicina. Especialista en Nefrología. Presidente de la Sociedad      Madrileña de Hipertensión. Hospital Clínico San Carlos.
                   Dra. Petra Sanz, Cardióloga. Hospital Rey Juan Carlos, Móstoles. Hospital Infanta Elena, Valdemoro
Jueves 19 de mayo, 18.00
El primer paso para controlar tu riesgo cardiovascular  (que es el colesterol, adherencias al tratamiento, controlar el colesterol,...)
Moderador: Dr. Carlos Macaya Miguel, Presidente de la Fundación Española del Corazón
Ponente: Dr. Leopoldo Pérez de Isla, Cardiólogo,  Jefe de la Unidad de Imagen Cardiovascular. Hospital Clínico San Carlos. Madrid
                  Dr. José María Lobos Bejarano. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Coordinador del Grupo semFYC cardiovascular.


Una vez más, os volvemos a pedir vuestro apoyo y colaboración en la difusión del programa entre vuestros socios y conocidos.


Para poder asistir, presencialmente,  a esta conferencia hay que confirmar asistencia bien vía email (clopez@fundaciondelcorazon.com) o bien por teléfono (91 724 23 70), las plazas son limitadas (aforo 110 personas).