2013 EXCURSION A RASCAFRIA




EXCURSIÓN A RASCAFRÍA

FECHA: 6 de julio de 2013

PROGRAMA:

            Saldremos en autocar desde la Plaza de Conde Casal, 8 a las 08:00 h. de la mañana  para entrenarnos para el Camino de Santiago y así iniciaremos una ruta hacia la Cascada del Purgatorio que es una de las rutas más emblemáticas que nos descubren el Valle de El Paular. La ruta sigue parte del histórico Camino de Madrid, que unía la cartuja de El Paular con la corte madrileña, en lo que hoy es la ruta verde 6, del Puerto de La Morcuera a Rascafría. La ruta al Purgatorio está señalizada mediante señales indicativas y paneles informativos que explican singularidades del camino y consejos para que nuestro paso deje la menor huella posible. Un paseo en el que se siente la fuerza del agua del río Aguilón que esculpe un valle angosto entre pinos y robles.

Un paseo a uno de los rincones mas espectaculares del Valle de El Paular. Escondido entre cortados increíbles, surge la Cascada del Purgatorio, un escenario inolvidable donde sentir la fuerza de la naturaleza.


COMIDA: Cada participante llevará su propio picnic

PRECIO POR PERSONA:                   17,- € 

La reserva se debe efectuar, como siempre, por teléfono llamando al teléfono de la asociación o por correo electrónico a asociacioncorazonesunidos@gmail.com. LO ANTES POSIBLE PARA RESERVAR EL AUTOCAR. Se podrá abonar el importe en el autocar el día de la actividad. No es necesario ingresar cantidad alguna en la cuenta corriente.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE DESCRIPCION DE LA RUTA:

INFO1

INFO2

INFO3