2013 "ICTUS, TÚ ERES EL PROTAGONISTA" - Información de interés.



"ICTUS, TÚ ERES EL PROTAGONISTA" - Información de interés.

Martes 21 de Mayo en el colegio de Médicos (De 10:00 a 14:00 h.)
No conviene perdérselo

Apreciado Sr. Manuel Sánchez,

Me pongo en contacto con usted desde la secretaría técnica de la campa ña "IcTUs, tu eres el protagonista" con el objetivo de informarles de su contenido e invitarles a participar de la misma.

Dicha campaña busca concienciar a la población sobre los principales factores de riesgo que pueden derivar en accidente cerebrovasculary para ello la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim respalda esta iniciativa que desarrollará acciones de participación popular en 7 ciudades entre los meses de mayo y julio.

Nos sería de gran ayuda contar con la Asociación Corazones Unidos por la Salud en la difusión entre sus asociados para animarles a acercarse a la jornada que tendrá lugar en Madrid. Los datos más exactos de celebraci ón son:

    Fecha: Martes 21 de mayo
    Lugar: Colegio Oficial de Médicos de Madrid (C/ Santa Isabel, 51. 28012)
    Horario: 10:00 - 14:00h


De cara a la convocatoria hemos diseñado algunos materiales, los cuales les agradecería nos ayudaran a difundir. Si necesitara que se los hiciera llegar en papel, estaré encantada de hacerselos llegar con el fin de que este programa de prevención sea un éxito y consigamos el máximo de participantes.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.





Cristina Polo
Consultora Senior RRPP
SAATCHI&SAATCHI HEALTH