2012 ADIOS A UN AMIGO ( Agustin Trujillo Mejias )

                                                                                              Madrid 18 de Septiembre 2012
Estimado/a socio/a:
    En esta ocasión me cuesta un gran esfuerzo dirijirme a tí para hacer lo contrario que venimos haciendo con estos correos informativos. Esta vez deseo informarte de que nuestro compañero y amigo AGUSTÍN TRUJILLO MEJÍAS se ha ido para siempre... 
   
    Agustín fué uno de los primeros socios que se enroló a nuestra Asociación. A Agustín le recordareis por su entrega constante y su presencia permanente en cuantas actividades organizábamos (en la carpa de la Semana del Corazón, en las actividades de las diferentes ediciones de la Jornada Cardiosaludable, en las mesas en la calle con ocasión del Día anti tabaco, en las conferencias cuando servíamos cocteles, participando en las excursiones, etc. ello sin contar las caminatas de los sábados por el parque de El Retiro...y sus expresivas charlas y su talante proactivo por la actividad física.
    Esta mañana en su casa de el Campello (Alicante), cuando iba a tomar el tren que lo trasladaba de vuelta a Madrid tras pasar unos dias en su residencia, se indispuso y fué a un hospital donde le diagnosticaron un I.A.M. tras estabilizarle le trasladaron a Hemodinámica y allí se despidió de nosotros.
     
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
REINHOLD NIEBUHR
Junta directiva
Asociación Corazones Unidos por la Salud