2012 CRONICA Asamblea General Ordinaria en la Casa del Bulevar


Esta vez nos reunimos en la Casa del Bulevar que nos cedió una sala el 15 de marzo como estaba previsto en la convocatoria remitida el 29 de febrero. Desde aquí agradecemos a la Directora de este centro de mayores, dependiente de la Junta Municipal del distrito de Vallecas su deferencia y atención demostrada otra vez más con nuestra asociación.  

Con una baja asistencia de socios, pues sólo asistieron 17, estando representados mediante el voto delegado otros 18 socios, dio comienzo la reunión a las 17:30 h. en segunda convocatoria y se fueron tratando los diversos puntos del orden del día reseñados.

Se tomaron acuerdos de todo tipo, proposición de temática para nuevas conferencias, se presentaron iniciativas sobre cursos de RCP y manejo del DEA (desfibrilador), medidas para contener y reducir los impagos de cuotas,  se facilitaron explicaciones sobre la reunión mantenida con la Concejala Presidenta de Moratalaz para la celebración de la XIIIª Jornada Cardiosaludable en ese distrito, acciones de promoción mediante carteles y folletos para la captación de nuevos asociados, etc. etc.

Se facilitará cumplida cuenta de los acuerdos adoptados en una información mediante la inserción en esta web del texto integro del Acta oficial redactada por el Secretario de la Junta Directiva para general información.

Ante el significativo el bajo nivel de asistencia a este tipo de actos en los que se toman decisiones importantes sobre la marcha de nuestra asociación que afectan a todos sus miembros,  la Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a todos los socios  para que se incremente el nivel de participación, tanto en las asambleas, como en el resto de actividades programadas.

Como ejemplo baste decir que en la actividad que realiza nuestra asociación  todos los sábados desde hace años, consistente en una caminata por el parque de El Retiro de una duración de 1 h 30 m., solo  asiste media docena de socios, la mayoría de ellos pertenecientes a la Junta Directiva.

También la Junta Directiva solicita a todos los socios su aportación para el diseño y realización de actividades de todo tipo (senderismo, turismo, cultural, ocio, etc.). Estando abierta a todo tipo de  propuestas, a fin de que nuestra asociación se enriquezca con la máxima participación.