2010 ASAMBLEA DEL 30 DE NOVIEMBRE

El pasado 30 de noviembre celebramos la Asamblea General Extraordinaria durante la cual, aprobamos las cuentas de la asociacion en su totalidad.
Adoptamos algunos acuerdos, entre ellos, el de fijar diferentes precios al usuario en cada actividad programada, en funcion de su pertenencia o no como asociados a nuestro colectivo.
Esta medida pretende incentivar a los que se acerquen a nuestra asociacion a que se inscriban como miebros asociados, en lugar de ser invitados solamente.
A ver si asi conseguimos que el numero de socios siga incrementandose.
Tras dar un repaso a la situacion actual de algunos polideportivos municipales de Madrid, que estan en proceso de privatizacion (como es el caso del Polideportivo de Chamartin, en la Avda. de Pio XII) y ver las diferentes posturas a tomar como posibles afectados pro esta situacion, se decidio recabar informacion del departamento municipal responsable para personarnos y solicitar informacion de las implicaciones que esta privatizacion puede tener para los usuarios de los programas de acondicionamiento cardiovascular que precisamos los pacientes del corazon en la Fase III de la Rehabilitacion Cardiaca.