2013 CAMINO DE SANTIAGO (Repercusion Mediatica)

REPERCUSION MEDIATICA


La peregrinación de la ASOCIACIÓN tuvo una importante repecusión en los medios regionales de Galicia así como en otros de alcance nacional, tanto en prensa escrita como en diversas intervenciones radiofónicas de nuestro portavoz Pepe Gonzalez Rielo vocal de Comunicacion y Relaciones Institucionales.

A continuación hay algunos enlaces con la informacion aparecida en esos medios :
(pinchandolos se accede directamente a la noticia)

El Correo Gallego
EL CORREO GALLEGO - RADIO OBRADOIRO





CONSALUD.ES


FARODEVIGO
Enfermos de corazón recorren el Camino de Santiago
Agencias | Santiago 28.08.2013 | 07:31
Un grupo de 46 personas, entre los que se encuentran decenas de pacientes con diferentes cuadros coronarios y sus acompañantes, van a recorrer los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago gracias a una iniciativa de la Asociación Corazones Unidos por la Salud.
Esta actividad, que está enmarcada dentro del plan de proyectos que esta asociación programa cada año, tiene una función "de rehabilitación cardiaca", explican desde la misma al tiempo que señalan que se desarrollará entre el 3 y el 8 de septiembre.

Entre los pacientes de la asociación que realizarán el trayecto de 100 kilómetros se encuentran enfermos con diferentes dolencias cardiovasculares.

Asociación Nacional de Instructores de soporte Vital  


Xornal Galicia | News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda la información de Galicia :: Diario digital Gallego: todas las noticias de Galicia en la red
PortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.


MadridPress