2012 La XIIIª Jornada Cardiosaludable en Moratalaz JUNIO

Tras el interés mostrado por la Concejala Presidenta del distrito Dª Mª Begoña Larrainzar Zaballa, quien asistió como invitada a la edición última de la Jornada Cardiosaludable que se celebró en el bulevar de Vallecas el pasado 18 de octubre, Moratalaz acogerá la edición de este año.

La Concejala presidenta del distrito de Moratalaz, Dª Mª Begoña Larrainzar Zaballa recibió el mes de febrero en su despacho de la junta Municipal a un grupo de miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación encabezados por el cardiólogo Dr. Manuel Abeytua,  presidente de Honor de nuestra asociación y  Jefe del Servicio de Rehabilitación Cardiaca y prevención secundaria del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, D. Manuel Sánchez presidente y a José G. González, vocal de comunicación.

Respondieron así a la llamada de la señora Concejala Presidenta, quien en días pasados se había interesado por convocar una reunión de trabajo para ver las posibilidades de celebrar la XIIIª edición de la Jornada Cardiosaludable en el distrito de Moratalaz. La concejala estuvo acompañada de su Consejero, D. Angel Carromero.

Durante la reunión se analizaron con detalle los preparativos del montaje del evento, tales como: ubicación ideal en función de la máxima asistencia de vecinos del barrio, elección de auditorio para la sesión de tarde, instalación de carpas, etc. En esa misma reunión los miembros de la junta directiva le trasladaron a la Concejala Presidenta la petición de un local para la sede de nuestra Asociación, que tiene su domicilio social en Moratalaz. Nuestra petición recibió una positiva acogida por parte de Dª Begoña Larrainzar quien, tras  explicarnos el estado actual de la normativa municipal vigente para este tipo de cesiones, aseveró su interés por buscar alguna solución en el futuro. En la misma reunión también  se interesó por las posibilidades y detalles para la implantación de un servicio de rehabilitación cardiaca en el Centro Municipal polideportivo del distrito, quedando en enviarle un informe detallado de las ventajas y los servicios y dotaciones que estos servicios presentan en la actualidad madrileña