2012 PROXIMA EXCURSION Sabado 5 de Mayo


                                                                                  Madrid, 12 de abril  de 2012


(Cambiada de fecha del 14 de Abril al 5 de Mayo por inclemencia meteorologica)


Querido/a asociado/a:

            Te comunicamos que de acuerdo con las actividades de nuestro programa para este año 2012 está previsto el próximo día 5 de Mayo una de senderismo por el camino Ortiz en La Barranca http://www.excursionesysenderismo.com/rutas/r_madrid6/ruta_265_m6.htm Te detallo a continuación el programa de esta actividad:

            Fecha de realización:                SÁBADO 5 DE MAYO
            Lugar de salida del autocar:       Plaza de Conde de Casal, 8
            Hora de salida:                         09:00 horas

A unos 60 km. de Madrid llegaremos al punto de partida en las cercanías del Hotel La Barranca para comenzar a caminar por la ruta denominada Camino Ortiz (la ladera silenciosa) ruta de tierra que comienza por la margen derecha del rio Navacerrada, transitado por leñadores en su inicio, La ruta está señalizada por carteles y letreros informativos se recorren unos 10 km. en unas 3 horas y media aproximadamente y tras visitar el mirador de Las Canchas regresaremos al punto de partida. El grado de dificultad marcado en las guías de senderismo es FACIL.
Comeremos en algún lugar idóneo del recorrido, en plena naturaleza, por lo que deberemos de llevar cada uno el almuerzo y la bebida para una comida de hermandad en el campo

PRECIO PARA LOS SOCIOS:              Gratis (la A.C.U. correrá con el gasto del autocar)

PRECIO PARA LOS NO SOCIOS:        10,- € POR PERSONA

            Se recuerda a los que estén interesados que hagan su reserva de plaza a través del teléfono de la asociación:  648104215, o a través del correo electrónico de la asociación asociacioncorazonesunidos@gmail.com   antes del 28 de abril.

            Aprovecho esta ocasión para recordaros que el próximo 24 de abril en la Plaza del Encuentro de Moratalaz (frente a Carrefour) se celebrará la XIIIª Jornada cardiosaludable en jornada de mañana y tarde en el Centro cultural El Torito, Avda. de Moratalaz s/nº (la marcha de la mañana terminará en este Centro cultural) y espero como en ocasiones anteriores la máxima asistencia a este acto. El programa detallado (en preparación) os lo remitiremos en los próximos días.

Saludos cordiales,


Carlos Herrero
Secretario


VIDEO SOBRE LA MARCHA