2015-11 REPORTAJE DE LA ASOCIACION EN TELEMADRID

Programa nº 13 de MADRID SE MUEVE de TELEMADRID emitido el 6 de Noviembre de 2015
en el que se emite un reportaje sobre nuestra Asociacion y su fines en cuanto a facilitar y promover la rehabilitación cardiaca. Aparecen en escena miembros de la Junta Directiva, encabezados por nuestro presidente D. Manuel Sanchez comentando sus propias experiencias sobre lo que aporta la Asociacion al cumplimiento del objetivo fundamental de mejorar la salud cardiovascular y promover un entorno de relacion personal que facilita la integración y la vuelta a una vida normal y sana de todos los afectados por cualquier episodio de afectación cardiaca.

Igualmente el Dr.  Manuel Abeytua,  Presidente de Honor de nuestro Asociacion y uno de sus principales valedores,  hace su aportación dentro del reportaje comentando los beneficios del programa de rehabilitación cardiaca, factor fundamental para la prevención de posibles recaidas.

El reportaje de la Asociacion aparece entre los minutos 1:20" y 6:40"

Aparecen tambien las instalaciones y el equipo de enfermeria del UCAR del Centro de Especialidades Hermanos Sangro, pertenciente al Hospital Gregorio Marañon de MADRID.