2012 CONFERENCIA COLOQUIO ”Hay razones para ser optimista”

  • Fecha:             23 de febrero: a las 18:00 h.
  • Lugar              Salón de actos de la “Casa del Bulevar” Calle de Peña Gorbea, 22 de Madrid
  • Tema:            Conferencia-Coloquio con el título ”Hay razones para ser optimista
  • Ponente:        D. Francisco Duque Colino, Psicólogo clínico del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón” perteneciente al Servicio de Rehabilitación Cardiaca y prevención Secundaria.

REPORTAJE SOBRE EL EVENTO:

“Yo no estoy en crisis, de verdad” una charla que nos animó y vertió luz y tranquilidad en unos tiempos tan oscuros como los actuales.

Paco Duque con su tranquila y clarividente charla-coloquio “Hay razones para ser optimista” descubrió las pistas y las claves para ver las cosas de manera positiva entre tanto aire pesimista y negativo

En el salón de actos de la Casa del Bulevar de Vallecas repleto de asistentes, Francisco Duque el psicólogo clínico adscrito al servicio de rehabilitación cardiaca y prevención secundaria  del hospital General Universitario Gregorio Marañón disertó con su habitual tono tranquilo y sereno impartió una charla que sirvió de bálsamo a quienes estuvimos escuchándole.

Dentro de las actividades que desarrolla nuestra asociación, ayer tuvimos una gran suerte al acompañar a Paco Duque porque con una argumentación clara y fácil de entender fue descubriendo lo fácil que es encontrar referentes positivos en el entorno que estamos viviendo. Sin aspavientos, de manera natural y transmitiendo esa tranquilidad habitual que suele proyectar cada vez que habla, Paco Duque contó experiencias vividas por él que nos sirvieron de gran ayuda.
Todo eso un 23-F, treinta y un años después, que cosas
Gracias Paco, no cambies.